Liga Nacional

Victoria presenta a Jorge Pineda como su nuevo técnico

El entrenador hondureño estuvo en su última etapa como DT del Victoria en el 2010.

2014-09-23

El nuevo técnico del Victoria Jorge Pineda, ha sido presentado la tarde de este martes en la sede del conjunto jaibo junto al que será el nuevo preparador físico del equipo, Duván Ramírez.

' Muy agradecido porque tenía varios meses de no dirigir y la idea es que el jugador pueda entender lo que pretendemos, tendremos reuniones con la dirigencia para ver todo lo que se necesita en el club', indicó.

Pineda regresa a la jaiba tras cuatro años de ausencia desde que en 2010 lo dirigió por última vez. En su más reciente aventura estuvo a cargo del Vida del que renunció en la quinta fecha del Clausura anterior.

'Estando dentro tengo que ver cómo se encuentra el equipo y no puedo dar muchos detalles ya que no estuve muy de cerca en el estadio. Hay dos grupo y mi trabajo será conjuntarlo', indicó.

El nuevo timonel jaibo confiesa que trabajará en base a lo que conoce y que la labor del anterior técnico ya quedó en el pasado.

' Vamos hacer un trabajo partiendo de lo que conocemos y en base a lo sabemos, no puedo partir de lo que se hizo anteriormente, hay un grupo de jóvenes y gente de experiencia del cual vamos a tomar mano', destacó el entrenador.