Liga Nacional

Olimpia decide no concentrarse en la costa norte

El cuerpo técnico confirmó que harán tres viajes en una semana, no se hospedarán en San Pedro Sula como lo tenían programado.

2014-09-23

Olimpia realizará la próxima semana tres viajes largos y la junta directiva planifica lo mejor para el club.
El albo se medirá el domingo al Real España en San Pedro Sula, el miércoles al Real Sociedad en Tocoa y el próximo domingo al Honduras en Progreso.

REVISA EL CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2014

En un principio se tenía planificado que el club se quedara concentrado en San Pedro Sula, pero el cuerpo técnico le sugirió a la directiva que no era recomendable porque los jugadores no están cómodos muchos días lejos de sus familias.

Por lo tanto, Olimpia planificó viajar el sábado a al ciudad de San Pedro Sula, jugar el domingo ante Real España y regresar ese mismo día a la capital. Entrenar lunes y martes en Tegucigalpa y partir ese mismo día vía aérea a La Ceiba, desde ahí viajar vía terrestre a Tocoa, jugar el miércoles y después del juego volver a la ciudad del club.

Entrenarán jueves, viernes y sábado en Tegucigalpa, ese mismo día viajarán a Progreso, donde el domingo 28 de septiembre cerrarán la jornada de visitas ante el Honduras.

'Es un gran sacrificio de la directiva, pero nosotros no podemos quejarnos y nos ayudan en todo, esperamos que los resultados sean positivos', explicó el preparador físico del club, Henry Oliva.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL