Liga Nacional

Hernán García no descarta motivar a Parrillas One con Los Temerarios

El técnico espera poder hacer resurgir al Parrillas One en este campeonato de Apertura.

2014-09-25

Tras la salida abrupta de Vida, el técnico Hernán García fue presentado como técnico de Parrillas One.

Es alguien especialista en aliviar equipo en apuros, él lo reconoce. Además, es conocido por su gusto por la música del grupo mexicano Los Temerarios.

En la etapa con Deportes Savio, el autobús de los toros copanecos retumbaba con la música del conjunto azteca a petición del estratega limeño.

Ahora que asumirá como técnico de los parrilleros, no descarta que sus muchachos escuchen estas canciones. “Je, je, je vamos a ver si les gusta, es la que yo prefiero y a veces me aprovecho de mi puesto para que la escuchen”, señala de forma jocosa.

Le contamos que a veces en los entrenamientos de su nuevo equipo se oye la bachata, ritmo de origen dominicano. “A mí también me gusta, vamos a ser un grupo que asumirá las situaciones como vengan para beneficio de todo”, dice.

NO SOLO CHICOS
Hernán ya piensa en lo que hará con su nuevo equipo. “Desde que nos pusimos de acuerdo comencé a pensar en lo que debo hacer, gracias a Dios tengo alguna experiencia en esto de trabajar con equipos en apuros, estamos preparados para asumir el reto”, dice.

Sin embargo aclara que también llegó como emergente a Real España y lo hizo bien. “No solo con el equipos chicos también en grandes he tenido la oportunidad de llegar estando en una posición crítica y salvar la categoría”, dijo.

Los sueños de García son: “lógicamente como todo él que inicia un proyecto, esperando resultados positivos, con el entusiasmo de llevar a Parrillas lo más alto posible”.