Liga Nacional

Real España terminó en hospital tras el clásico

Tres jugadores salieron lesionados. Luis Lobo seguramente se perderá el juego del próximo miércoles ante Victoria.

2014-09-29

En el partido entre Real España y Olimpia hubo mucho juego brusco. Tanto que la Máquina terminó con tres hombres caídos al final del partido. El médico aurinegro, Gilberto Reyes explicó la condición de los jugadores.

Uno de los que más preocupó durante el partido fue el volante Jhon Benavídez quien sufrió un fuerte golpe en la nariz. 'Tiene un traumatismo nasal, un jugador le dio con el taco, esperamos que no tenga ningún tipo de fractura', aseguró el galeno. Lo del juvenil parece ser solo el golpe.

VER TABLA Y CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

El cuadro más grave es, sin duda, el de Luis Lobo, quien se resintió de una lesión muscular. ' En el caso de Lobo es una distensión a nivel del muslo posterior, espero que no haya rotura, vamos a examinarlo'.

Explicó que el jugador está en duda para el juego ante Victoria. 'Sí, porque son 48 horas de descanso, puede ser un indicio de que va a romperse, vamos a verlo y determinar que sigue'.

Otro que salió lesionado fue el atacante Bryan Róchez, quien al parecer no está en riesgo. 'Es una contusión a nivel de la cadera, esperamos que tenerlo listo para el miércoles', concluyó Reyes.