Liga Nacional

Motagua podría quedarse en diciembre sin porteros

Sebastián Portigliatti, Marlon Licona y el juvenil Harold Fonseca finalizan contrato al final de temporada.

2014-09-29

En diciembre se le termina el contrato a los tres porteros de Motagua y es muy probable que alguno de ellos ya no siga ligado a la institución.

Al argentino Sebastián Portigliatti se le vence su año de contrato con Motagua, quiere quedarse pero el factor económico podría marginarlo del fútbol hondureño ya que tiene ofertas de Europa con las que el azul no puede competir.

Si la directiva no le ofrece una buena mejora salarial el jugador dejaría al club al finalizar el año.

Por otro lado, el portero Marlon Licona esperaba la oportunidad de alternar este torneo, pero no ha sido posible así que analiza la posibilidad de jugar en otros clubes.

A Licona le restan tres meses más de contrato y si no tiene opción de jugar en el futuro estaría diciéndole adiós al Ciclón.

Marlon solo jugó dos encuentros con Diego Vázquez como entrenador uno ante Deportes Savio y el segundo frente a Real Sociedad.

Harold Fonseca es futuro bajo los tres postes del club, pero es el que menos posibilidades tiene de jugar y también analiza otras ofertas de equipos del norte del país.

Fonseca quiere jugar porque lleva muchos años esperando su debut pero no ha ocurrido, eso lo tiene frustrado.

La dirigencia quiere que Harold firme un par de años más pero no le prometen la titularidad porque es el técnico Vázquez el que manda.