Liga Nacional

Jorge Pineda anuncia a Celio Valladares en el marco ante Real España

El técnico del Victoria adelanta que pese a ser su estreno, no vendrá a defenderse al Morazán.

2014-09-29

Jorge Pineda confirmó los cambios que hará ante este miércoles para el juego en San Pedro Sula ante el Real España en su debut oficial como técnico del Victoria en esta campaña. También dejó claro que buscará el resultado y que atacará como suele hacerlo.

'Real España es el equipo que va en primer lugar y que es potencialmente fuerte en todas sus líneas, pero en el partido ante Real Sociedad se vieron algunas deficiencias. Las estadísticas están allí, pero solo porque es mi primer partido no voy a ir a defenderme', señala.

Paradójicamente el nuevo entrenador jaibo dirigió su último encuentro ante el los aurinegros en la fecha 4 del Clausura 2014, perdió 4-2 y decidió renunciar a su puesto en el Vida.

'Perdimos esa vez, pero le hicimos un buen encuentro anterior a ellos, y no hay ningún temor, sé que los jugadores en algún momento van a responder', dijo el estratega.

Pineda además señaló que Leonardo Domínguez seguirá siendo el capitán. 'Al menos en este partido si, pero seguiremos evaluando', indicó.

En cuanto a los cambios que realizará para este choque, Pineda reveló las que tendrá en defensa y mediacancha, donde seguirá apostando a la experiencia de algunos jugadores con recorrido en la liga. En la portería se la jugaría con otro guardameta.

'Hay que replantear en base a lo que pretendemos y si habrán unos cambios que seran necesarios. Francisco Reyes no ha entrenado desde que estoy en el Victoria, tiene una lesión y se está recuperando, hemos dedicido que el titular sea Celio Valladares', indicó.

LOS OTROS CAMBIOS ANTE LA MÁQUINA

Además confirmó que Henry Bermúdez saldrá en lugar de Hilder Colón, y en la media cancha analiza colocar a Melvin Valladares en lugar de Diego Auzqui.

Para el ataque tiene dos opciones que analiza. 'No negamos la capacidad que tiene Luis Ramírez en ataque, pero también sabemos de las condiciones de Carlos Bernárdez, eso es algo que no hemos definido quien de ellos saldrá jugando', indicó.