Liga Nacional

Honduras Progreso espera un 'Taquillón' ante el Olimpia

La directiva progreseña enviará a imprimir cerca de 5 mil boleros para el juego del sábado y habrá un show especial

2014-09-30

La llegada de Olimpia a El Progreso para el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura está preparada, es el duelo que esperaban los 'Ribereños' y el show está garantizado.

Además, la directiva no se duerme y dio a conocer que la entrada general para el compromiso de este sábado a las 7 de la noche tendrá un costo general de 100 lempiras, además se enviarán a imprimir apróximadamente poco más de 4,500 boletos.

Sin lugar a duda que la directiva espera un verdadera taquillón, que sobrepase los 400 mil lempiras. Pero eso no es todo, el aficionado, desde muy temprano podrá ser parte del show que tienen preparado los patrocinadores antes que de inicio el encuentro.

Minutos antes del pitazo inicial en el estadio Humberto Micheletti, el cielo de El Progreso será testigo de un verdadero show de fuegos artificiales que iluminarán el inmueble que sin lugar a duda estará abarrotado con el Olimpia, además de la numerosa afición local que no se cansa de apoyar al Honduras Progreso.

Los portones se abrirán desde muy temprano debido al juego por el torneo de reservas. Los detalles estás listos y solo falta que llegue el momento del encuentro.