Liga Nacional

Javier Delgado: 'Queremos cerrar la primera vuelta en primer lugar”

El entrenador de Real España habló previo al partido del miércoles ante el Victoria.

2014-09-30

Para el entrenador del Real España Javier Delgado, el invicto que mantiene el equipo puede ser un peso con el que tienen que llevar, pero harán todo para jugar no pensando en la racha que llevan.

“Mañana terminamos la primera vuelta y lo queremos hacer en el primer lugar, haciendo el mayor puntaje posible con la posibilidad de hacer los 19 puntos, vamos a enfrentar a un equipo complicado como Victoria, que lo respetamos mucho igual que a los ocho restantes”, afirmó en rueda de prensa el timonel en uno de los restaurantes de Pizza Hut de San Pedro Sula.

Además afirmó que: “Hemos tenido que correr mucho, nuestra llegada al equipo no fue la acostumbrada en la que tenemos que hacer una pretemporada, de conocer a los jugadores, hacer amistosos y nos ha tocado conocer el trabajo en plena competencia”.

Real España se mantiene invicto en ocho presentaciones que ha tenido con cuatro triunfos y cuatro empates. “Uno quisiera tener un equipo más sólido y coordinado pero hay momentos en los partidos que no mantenemos el ritmo y el rival nos ataca y nosotros hemos ido sobre la marcha haciendo los cambios y los resultados nos han acompañado y eso nos da mucha confianza”, comentó Delgado.

Y siguió: “Me siento satisfecho con lo que el equipo ha presentado en este poco tiempo de trabajo, pero soy el primero en decir que falta mucho, el nivel y el rendimiento del equipo tiene que ser mayor y tenemos que consolidarlo a lo largo de estos 10 partidos que nos falta porque la idea es clasificar al final en el primer lugar”, contó.