Liga Nacional

Motagua teme un déficit este miércoles ante Parrillas One

La directiva de la institución azul llama a los aficionados para que no dejen al ciclón.

2014-09-30

Aparte del tema deportivo, Motagua enfrentará un reto más en el tema de taquillas. Los Azules esperan que mañana los acompañe la afición y de esa forma evitar un déficit ante Parrillas One en el estadio Nacional a partir de las 7 pm.

Los partidos de los miércoles siempre son sinonimo de pérdida para cualquier equipo porque a los seguidores no les gusta llegar tarde a casa si al día siguiente les toca trabajar, por la inseguridad que vive el país.

Héctor Lin Zelaya el gerente del Ciclón, expresó que 'Esos juegos entre semana son complicados y esperamos que no haya déficit. Hasta el momento no hemos reportado ninguna pérdida. Confiamos que nuestra afición no nos dejará solos aprovechando que el equipo está a las puertas de un partido tan importante para seguir subiendo posiciones'.

Motagua no ha perdido económicamente hablando en sus cuatro partidos de local. Frente a Honduras Progreso se recaudó 126,778 lempiras, ante Platense 165,961 Lps, en Comayagua el Mimado obtuvo 119,396 Lps y en el clásico se registró la mejor taquilla: 384,810 Lps aunque el resultado fue negativo.

A propósito, 'Lin' aprovechó para dar los precios del partido para mañana contra Parrillas. 'Las entradas tienen el mismo valor: 50 Lempiras sol, 100 sombra y 150 silla, esos precios son los que la directiva aprobó para todos los encuentros de local en las vueltas regulares'.