Liga Nacional

Héctor Castellón no ve extraño que no convocaran jugadores de Marathón

El entrenador de Marathón respeta pero no comparte la decisión del DT Hernán Medford.

2014-09-30

Este martes el Marathón se enfoca de lleno en el duelo de este miércoles ante el Platense, pero al técnico Héctor Castellón no le gustó que para la convocatoria de la Selección de Honduras de cara a los amistosos ante México y Estados Unidos no llamarán a jugadores del Monstruo Verde.

'No me extraña (que no haya convocados), he visto algunas cosas que a veces uno no comenta, pero no está en mí hacer comentarios del seleccionador, él llama a la gente que piensa que le servirá, respeto su decisión, no la comparto', expresó.

Y agregó: 'Siento que aquí hay jugadores con capacidad, espero que no se equivoque, deseo que las cosas le salgan bien, no solo por el bien del fútbol nacional, sino por el prestigio que ha adquirido'.

Continuó hablando sobre el tema: 'Marathón además de merecer el respeto, es el actual sub-campeón, pero uno le desea lo mejor a la Selección'.

DUELO BRAVO EN EL PUERTO
Castellón tiene elogios para el Platense y más porque en Puerto Cortés observa un duelo muy intenso.
'Será un partido bravo. Platense es un equipo muy fuerte en casa, se hace valer en su estadio, son letales y fuertes, no sera fácil, saben que los apretaremos, será un partido competitivo', apuntó.

Sabe de la peligrosidad de Rambo de León y no le dejarán espacios: 'No hacer faltas cerca del área, él es completo y acompañado por la buena dirección del entrenador es un equipo peligroso', dijo.

Destaca que Marathón debe salir con la victoria para rescatar parte de la primera vuelta.

'Seguimos en la cola, hemos tenido un avance interesante con el equipo, indica que en algún momento no lo hemos hecho bien, ojalá que podamos seguir en ascenso, ganando estaremos en la tabla media, en la segunda vuelta tenemos que remontar y que será complicada'.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

DATOS

* Daniel Tejeda espera recibir este día la habilitación y podría entrar en la nómina ante Platense
* Emil Martínez visitó este lunes a sus compañeros, el DT lo dio a conocer, pero agrega que aún no está listo para jugar.
* Berríos tendrá más minutos ante el Tiburón, el estratega agrega que lo llevan de a poco.