Liga Nacional

Rolin Peña respeta que Medford no convoque a jugadores de Marathón

El directivo afirma que sus anteriores declaraciones no influyen en la decisión del seleccionador.

2014-09-30

El vice-presidente de Marathón, Rolando 'Rolin' Peña, tomó con respeto la no convocatoria de ningún futbolista de Marathón para la Selección Nacional que enfrentará a México y Estados Unidos.

'Primero como dirigente siempre se quiere jugadores del equipo convocados, pero las decisión depende del técnico, si en el criterio de él considera que los nuestros no tienen el nivel, los vamos a respetar. Esperamos que sean tomados en cuanta nuevamente', destacó este martes en la sede del equipo.

Días atrás, Peña criticó el accionar de la Selección en la Copa Centroamericana, y destaca que esas declaraciones no tuvieron nada que ver con la ausencia de jugadores del Monstruo Verde a la Bicolor.

'No lo sé, había que preguntárselo, él manda. Sí quiero jugadores de Marathón en la Selección, pero si son (convocados) no me gusta que solo sean comparsa', apuntó.

Y sostuvo: 'Lo que dije, lo hablé porque tengo una trayectoria como dirigente y sé que puedo aportar algo, no creo que tenga repercusiones en contra de Marathón'.