Liga Nacional

Culpan a modelo por mal desempeño de Bodden en Paraguay

Gaby del Campo, reconocida modelo hondureña en Paraguay, recibió críticas por la mala actuación del arquero.

2014-10-01

Los dos errorazos cometidos por John Bodden con el Sportivo Luqueño en Paraguay le pasaron factura a tal punto que el guardameta ceibeño decidió rescindir su contrato y volver a Honduras.

Bodden debutó contra el Nacional en un juego de Liga y perdieron 2-1 debido a sus errores por lo que recibió durísimas críticas de su afición.

Esta situación terminó afectando a la famosa modelo hondureña que reside en Paraguay Gaby del Campo, según el sitio de farándula Epa a Gaby le terminaron echando la culpa por el mal papel de Bodden.

Gaby del Campo lleva años residiendo en Paraguay en revistas para adultos.

“Me culparon como si fuera yo okáiro el amigo de Gaby del Campo. La gente pensó que teníamos algo en común, pero nada que ver. Yo me enteré por la prensa hondureña que él estaba aquí y después nomás pregunté para ir a verle, para alentarle”, dijo la voluptuosa modelo de 24 años.

La mujer también aclaró que no tiene ningún parentesco con Bodden. 'Nada somos, solo que del mismo país venimos y eso. Me llegaron a decir: ‘Le querés comer a tu amigo, a tu primo’', cuenta.

Pese al momento que vive Bodden, del Campo le envió un mensaje de apoyo.

“Como dije en el twitter. Al hondureño le metieron más tiros que a mí en toda mi estadía en Paraguay. La verdad es, pelada lo que hizo. El aflojó más que yo, me dice loca y encima estaba emocionada de verdad cuando supe que un compatriota estaba en el país. Pero después cuando sabía que le estaban metiendo mucho goles me calle nomás ya”, relató el portal.