Liga Nacional

Motagua le arranca el triunfo al Parrillas en el último minuto

El conjunto azul no pudo ganar en casa ante un imponente Parrillas One que luchó todo el partido por los tres puntos.

2014-10-01

Motagua consiguió arrancarle el triunfo en el último suspiro del partido al Parrillas One con un penal ejecutado por Rubilio Castillo. Parrillas One mereció más, pero el fútbol demostró nuevamente ser injusto.

El choque arrancó muy aburrido. En la primera etapa el Parrillas One fue quien llevó la batuta del juego, ya que se acercaron más al marco contrario.

Pero una excelente participación de Sebastián Portigliatti impidió que el gol parrillero se diera en este primer tiempo.

Al minuto 19 'Rambo' Rodríguez tuvo una muy clara ocasión de gol, pero cuando el balón le cayó bajo el marco, Juan la definió mal.

Motagua no se quedaría atrás e hizo una buena acción por el sector de la derecha, al 24 Lucas Gómez de cabeza erró luego de no concretar de buena forma el balón enviado por Wilmer Crisanto.

El 'Chino' Iván López fue una pesadilla para Júnior Izaguirre, quien no pudo con el veloz jugador parrillero que lo metió en serios problemas durante todo el juego.

En la segunda parte, al minuto 58, una jugada muy bien elaborada por los de Siguatepeque finalizó en gol.

Iván López agarró el balón en la mitad del campo, corrió con ella en su poder, la filtró a Rambo Rodríguez quien ganó la marca a Figueroa y definió raso ante la presencia de Portigliatti.

Los azules se volcaron al ataque buscando el tanto de la paridad, iba a parecer nuevamente en escena el argentino Lucas Gómez, quien tras un remate de Rubilio le quedó el esférico servido, quiso hacer una volea pero su disparo fue enviado a las gradas. El Ciclón no podía.

El encuentro se puso caliente cuando al minuto 90 el árbitro central pitó penal a favor del Motagua y ahí todos los jugadores del Parrillas One se le fueron encima.

El penal fue convertido en gol por Rubilio Castillo ejecutándolo al lado inferior izquierdo del guardameta Mario Flores. Así Motagua consiguió un empate y con ello un punto de oro, donde ya no tenía nada.

ALINEACIONES

Motagua: Sebastián Portigliatti; Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto, César Oseguera; Ricky Barrios, Irvin Reyna, Deiby Flores, Omar Elvir; Carlos Discua y Lucas Gómez.

Parrillas One: Mario Flores; Darwin Bermúdez, Carlos Solórzano, Nixon Ramírez, Abner Salgado; Julio Bernárdez; Juan Romero, Maynor Gómez, César Santos; Juan Rodríguez e Iván López.