Liga Nacional

'Nos estamos rompiendo el cu... para que este hijo de pu... se venga a cag...'

Juan Josué 'Rambo' Rodríguez salió muy caliente después del empate ante Motagua en el Nacional.

2014-10-01

El jugador referente que tiene el Parrillas One, Juan Josué 'Rambo' Rodríguez, no se pudo contener, ni las lágrimas, ni la ira al final del encuentro que su equipo empató ante Motagua.

Rambo, producto de la cólera interna que lo embargaba, no midió sus declaraciones frente a un micrófono y dejó ver lo molesto que estaba ya que el juez central sancionó penal en el último minuto contra los suyos.

'Nos estamos rompiendo el culo los noventa minutos para que este hijo de puta se venga a cagar en nosotros', expresó un enfadado Juan Josué al micrófono de Televicentro.

Y siguió diciendo: 'El línea se le quedó parado, él la había pitado fuera (el penal) y de repente dijo que iba dentro. Por eso estamos como estamos en Honduras, me indigna esto'.

Así se fue con su enojo a los camerinos el capitán del Parrillas One, que además, fue el que anotó el gol de su equipo en este empate.

Con estas declaraciones, Rodríguez está expuesto a un fuerte castigo por la comisión de disciplina, que podría actuar de oficio.