Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Irrespetamos a Real España y jugando buen fútbol'

El DT del Victoria lamentó la derrota ante aurinegros, pero resaltó el carácter que tuvieron sus dirigidos en tramos del juego.

2014-10-02

El técnico del Victoria, Jorge Pineda, no tuvo el estreno que deseaba ante Real España, el partido terminó en derrota 3-2 para su equipo. Sin embargo, el timonel rescató algunos buenos ratos de fútbol que mostraron los jaibos.

'Creo que se hizo un gran trabajo, pero ya después de quedar con nueve hombres era imposible buscar ataque, pero hasta tuvimos la última jugada, ahí hubiese sido un empate importante para nosotros', se lamentó.

De las expulsiones de Carlos Róchez y Samuel Córdoba considera que son productos de la inmadurez.

'Hay que trabajar mucho, pero soy entrenador de fútbol, no voy estar diciéndole a un jugador que no se deje expulsar. El futbolista tiene que estar frío, cuando llegué al equipo les dije que necesitaba jugadores de carácter, pero no de ir y pegar un patada al rival'.

La sensaciones que le deja el juego: 'Enfrentábamos al líder del torneo y obviamente había que tener un grado de respeto, pero creo que en cierto momento del partido lo irrespetamos y jugando buen fútbol, creo que Victoria mostró mucha categoría cuando íbamos ganando, pero no tuvimos la certeza en momento complicados'.

Pineda elogió el funcionamiento de sus muchachos en el primer partido de era: 'En tramos del juego me encantó porque tuvo el carácter suficiente para agarrar la pelota y dar pases consecutivos, esa era la idea desgastar al Real España', cerró.