Liga Nacional

El Vida se marcha el lunes hacia San José, California

Los cocoteros disputarán un amistoso el 14 de octubre ante el San José Earthquakes de la MLS.

2014-10-07

El cuadro ceibeño informó a través de su gerente, Osman Velez, que este lunes viajar hacia Estados Unidos para medirse el 14 de octubre al San José Earthquakes de la MLS, en un partido que marcará el inicio de un convenio entre ambas instituciones.

'Tenemos todo listo, el grupo de jugadores ya tienen su visa para poder ingresar a Estados Unidos, en ese caso estamos buscando la ruta menos complicada para que el equipo pueda viajar con comodidad desde San Pedro Sula, haciendo posiblemente escala en Houston', dijo Velez.

El Vida tendrá un partido como local este sábado ante el Parrillas One como antesala de ese encuentro, posteriormente el técnico del equipo dará a conocer el listado de jugadores que fueron elegidos para viajar a este cotejo internacional amistoso.

'El Vida ganará en alianza estrategica en ateria deportiva, financiera con el San José, en algo muy fuerte que se piensa firmar el martes en horas de la mañana, incluso ellos están pagando todo, desde la salida del equipo de La Ceiba. A cambio ellos tendrán prioridad en algún jugador que se pueda vender', informó el gerente cocotero.

Por último Osman Velez confió que tampoco se sabe quienes de la dirigencia estarán en ese encuentro acompañando al equipo. Además dijo que ya hay un acuerdo con el Real España para mover el duelo de la fecha 12 para el 12 de noviembre próximo.