Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Desde el partido contra Motagua puse a disposición mi cargo'

El entrenador confirmó que la dirigencia de la Real Sociedad le aceptó su renuncia del cargo.

2014-10-07

Mauro Reyes ratificó, tras la reunión con el presidente Ricardo Elencoff, que ha dejado de ser el técnico de Real Sociedad y la dirigencia aceptó su renuncia que fue motivada por el último resultado de derrota ante Motagua el domingo anterior en Tegucialpa.

'Desde que pasó ese partido puse a disposición mi cargo aunque el presidente no quería que me fuera, pero al final se decidió aceptar mi renuncia y ahora soy el ex técnico de Real Sociedad. Me da pesar porque tenía muchas ilusiones que las tengo intactas aún y si observa con dos triunfos se puede aparecer allá por el cuarto o quinto puesto', indicó el timonel.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
El hecho que no tuvo un apoyo total de parte de cien por ciento de la dirigencia, eso fue un factor detonante para que Reyes dejara su cargo apenas iniciada la segunda vuelta del certamen liguero.

'Desde que perdimos dos partidos en casa algunos dirigentes no estaban contentos con el desenvolvimiento del equipo y eso es normal, fue la mayor crisis y a pesar de eso tuve el apoyo para seguir, pero cuando no todos estamos empujando la carreta hacia el mismo lado es complicado', expresó.

'A mi me tocó sorportar esa curva de bajo rendimiento, pero es importante que Real Sociedad va en alza a excepciónde ese partido contra Motagua, que no es fácil llegar a la capital con nueve horas de viaje', sostiene.