Liga Nacional

Sin despeinarse y con ocho bajas, Olimpia golea al Victoria

El equipo de Héctor Vargas no tuvo problemas para derrotar de forma contundente 3-0 al Victoria.

2014-10-12

Fuera de casa Olimpia no es ni la sombra de lo que es dentro y así ha quedado demostrado este domingo al golear de forma contundente al Victoria por 3-0.

Aún con ocho bajas, el equipo de Héctor Vargas derrotó un tímido Victoria que no metió ni las manos.

El partido inició perfecto para Olimpia cuando al minuto 8 Bayron Méndez en un espectacular tiro libre venció la meta del arquero Celio Valladares.

Los merengues iban arrollando y sin respuesta alguna de los 'jaibos', al minuto 17 llegó el segundo en los pies de Anthony Lozano.

VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

'Choco' aprovechó un desborde por izquierda de Ever Alvarado que tras un centro dejó solo a Lozano que definió bien el 2-0.

En el segundo tiempo Victoria no tuvo ninguna respuesta, apenas un remate al arco que Oliver Morazán salvó de la línea de gol.

Vargas le dio la oportunidad de debutar al delantero Jorge Bengoché y le respondió con gol cuando al minuto 73 aprovechó una ocasión en el área y puso el 3-0 defin itivo.

Con este triunfo, los leones escalan al segundo lugar con 18 puntos, por debajo de Real España que tiene 19 unidades y un partido menos.

ALINEACIONES

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Bryan Johnson, Ever Alvarado, Mariano Acevedo, Oliver Morazan, Omar Guerra, Byron Méndez, Will Mejía, Omar Elvir y Anthony Lozano

Victoria: Celio Valladares, Samuel Córdoba, Leonardo Domínguez, Hilder Colón, Henry Bermúdez, Diego Ausqui, Erick Andino, Edgar Flores, Héctor Castellanos, Melvin Valladares y Carlos Bernárdez