Liga Nacional

Marathón prepara sus pruebas del polémico duelo ante Real Sociedad

La directiva verdolaga tendrá reunión este martes y presentará videos ante la Comisión de Disciplina del Norte.

2014-10-13

El vice-presidente de Marathón, Rolin Peña, mencionó que aún no se explican sobre las decisiones que tomó el línea 2, Dennis Mazariegos, en el duelo del domingo frente a Real Sociedad.

Hubo una expulsión contra Júnior Morales por darle tres 'nalgadas' contra el delantero Henry Martínez y de paso se sancionó un penal en contra de los Esmeraldas, la protesta de jugadores no se hizo esperar, al final el árbitro central Manuel Zelaya finalizó el duelo con un marcador de 1-1.

Pero Marathón no se duerme en sus laureles y este lunes por la mañana Rolin Peña expresó que ya preparan los videos para apelar las decisiones tomadas en el encuentro disputado en Tocoa.

Las pruebas serán presentadas ante la Comisión de Disciplina del Norte, que se reúne los miércoles, y esperan que el Monstruo Verde no sea perjudicado en ningún punto de vista, además defenderán en toda instancia al guardamenta Júnior Morales.

El árbitro central Manuel Zelaya estableció en el acta del encuentro que Morales no quiso salir de la cancha luego de la expulsión y sus compañeros lo alentaron a quedarse, luego de un tiempo prudencial de espera para que se ejecutara el penal, peo no sucedió y finalizó el encuentro.