2014-10-15
A sus 35 años,
Julio César 'Rambo' de León sigue divirtiendo con su fútbol y ante
Motagua este miércoles volvió a sacar su repertorio.
El volante del Platense le dio un gran pase de taquito a Cristian Altamirano en el primer tanto ante los azules y con categoría le anotó un penal a Sebastián Portigliatti en el juego que los porteños terminaron ganando 2-1.
Pero allí no teminaría todo para el ex de la Reggina de Italia, al 74 sacó un potente disparo que desvió Portigliatti, también se le dio dos pases de gol a Mario Abadía y Alexander Aguilar, pero ambos fallaron frente al marco.
Y la mejor jugada de Rambo llegó al 90+2, comenzó a dominar el balón y le hizo un sombrerito al mediocampista César Oseguera.
Reinieri Mayorquín le terminó reclamando por la jugada y en el último instante fue víctima de una dura entrada por parde de Júnior Padilla.