Liga Nacional

VIDEO: El show de Rambo de León ante el Honduras Progreso

El Rambo de la gente les regaló dos goles a los aficionados que llegaron a presenciar el partido al Excélsior.

2014-10-19

El mediocampista del Platense de Puerto Cortés Julio de León, como es de costumbre en él, hace que la gente que llegue al Excélsior salga complacida por cada una de sus jugadas.

Esta vez, ante el Honduras Progreso, no fue la excepción, pues Rambo les regaló dos goles en el empate del Tiburón ante los progreseños.

Rambo de León comenzó su show desde el calentamiento previo al juego. Pero hay un detalle que casi nadie lo sabe; su inspiración es su pequeña hija.

Julio, siempre que va a saltar al campo se encomienda a Dios y le da un tremendo beso a la niña de sus ojos.

Cada gol que el jugador anota es segura dedicación a ella y su señora esposa. Es por ello que, cuando juega en el Excélsior se crece, pues tiene a los amores de su vida en casa.

El ex Génova de Italia también tiene algo para la gente porteña, pues los divierte con sus ocurrencias. Ante los ribereños el Rambo celebró sus goles bailando al propio estilo del 'Pirulino'.

Aunque su show se apagó al minuto 38, pues se lesionó tras querer dar un pase de taquito a su compadre Edgar Álvarez la gente quedó complacida ya que en su retiro del terreno de juego en camilla fue ovacionado.