Liga Nacional

El estadio Morazán vivió un clásico muy colorido

El clásico entre Marathón y Olimpia fue uno de esos partidos en los que el colorido y la polémica estuvo a la orden del día.

2014-10-19

Todo comenzó con armonía, en el mes del cáncer de mama, el Marathón saltó a la cancha vestido de rosa, y para hacer conciencia de la dura enfermedad, lanzaron globos en un bonito gesto.

Pero fueron las barras de ambos clubes los que pusieron los cánticos y los colores, a tal grado que fue tanta la pólvora que se quemó que el encuentro se paralizó en las postrimerías del juego. Esta es una segura multa para el equipo capitalino.

En la cancha, el partido se puso bravo, jugadas de alto poder, algunas que el árbitro no dejó pasar como el berrinche de Noel Valladares, el capitán del Olimpia quien fue amonestado por el juez Héctor Rodríguez y éste lo increpó fuertemente.

Y no solo Valladares reclamó, también lo hizo Nerlin Membreño, asistente de Olimpia. Así el clásico terminó empatado, dos equipos que nos regalaron frenetismo en el campo y dos aficiones que lo pintaron de colorido y de emoción.