Liga Nacional

Eddie Hernández: 'Mi gran anhelo es llegar a la Selección”

El espigado delantero del Vida espera ser tomado en cuenta por Hernán Medford.

2014-10-21

Después de su doblete en el clásico ceibeño ante el Victoria, el delantero del Vida, Eddie Hernández, admite que uno de sus grandes deseos es ser llamado a la Bicolor, pero confiesa que sus goles llevaban otra dedicatoria, no para el DT Hernán Medford.

“Lo hice para el tierno de un tío y para el equipo también, además por el compromiso que hay con el profe (Maradiaga) de respaldarlo en cada partido, es la mejor forma de mostrarle a él que lo estamos apoyando”, mencionó el espigado atacante.

La meta de Hernández al decidir quedarse en los rojos fue la de subir su nivel de juego y a sus 23 años tratar de emigrar de nuevo al extranjero, por eso se vuelve clave para él mostrarse en la Selección.

“Si en algún momento me llegan a llamar de la Selección, va ser por algo que todos los compañeros me van ayudar pero no simplemente por anotar uno o dos goles. Mi gran anhelo es llegar a la Selección porque es una gran vitrina, pero antes hay que meter al Vida en los primeros lugares y de allí todo el mundo se va fijar en nosotros”, destacó.

El delantero originario de Trujillo, Colón rompió su sequía al marcar el doblete en este derbi y de paso llegó a cinco dianas en el certamen liguero.

Anímicamente me ayuda mucho este doblete en un clásico pero en lo futbolístico y lo colectivo no estamos bien, no hay que hacer fiesta por eso”, sentenció.