Liga Nacional

Motagua tiene hambre de revancha ante Olimpia

El plantel de los azules expresaron su sed de venganza y de paso subir al liderato.

2014-10-21

En Motagua todos recuerdan la paliza que les propinó el Olimpia en la primera vuelta y por eso quieren quitarse ese mal sabor de boca este domingo ganándole al León. Para los jugadores motagüenses esta será una linda oportunidad de demostrar quien manda en la capital.

'Los dos clubes llegamos en igualdad de condiciones, solo un punto nos separa de Olimpia y tenemos que retomar ese primer lugar', dijo Henry Figueroa quien estará seguro en el once titular. 'Hay que ganar a como de lugar porque Motagua desde hace mucho que no obtiene un triunfo ante el Merengue'.

Por su parte, el volante Reiniery Mayorquín quiere seguir celebrando goles como lo hizo ante los Aurinegros. ' Ya ganamos un partido importante contra Real España no veo porque no seguir sumando de a tres. El clásico lo tenemos que ganar porque queremos ser primeros en la tabla y mantenernos así hasta el final'.

Para futbolistas como Marlon Ramírez y Cristian Argueta este encuentro resulta muy atractivo ya que tienen poca experiencia en el derbi. 'Ya tuve la oportunidad de jugar ante Olimpia pero no me fue bien así que espero que esta vez si pueda ganar', dijo Machuca Ramírez.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Mientras tanto el chico Argueta quien debutó contra Platense comentó que 'me han contado que son partidos muy difíciles y yo quiero jugarlo. Estoy preparado para jugar y buscar los goles'.

Hoy estuvo el presidente financiero del ciclón, Juan Carlos Suazo en el entrenamiento y también se refirió al partido. 'Esperamos un llenazo impresionante en el clásico. Los dos equipos vienen proponiendo espectáculos, anotan goles y andan mostrando buen fútbol. Queremos que gane el aficionado'.

Suazo admite que no le piden a sus futbolistas una goleada como la que ocurrió el domingo pasado.
'Independientemente del resultado queremos sumar de a tres. Los clásicos son partidos que no queremos perder y siempre son buenos encuentros que se disfrutan en familia. Este partido llega con ingredientes muy importantes'.