Liga Nacional

Además, los aurinegros no podrán contar con el defensa Bryan Acosta, expulsado ante Motagua

2014-10-21

El panorama de cara al clásico sampedrano no es tan bueno para Real España si evaluamos que no contará con una pieza clave en el esquema de Javier Delgado, hablamos de Julio “Palomo” Rodríguez, quien ante Motagua recibió la cuarta tarjeta amarilla.

Aunque tuvo un inicio titubeante en las alineaciones de Delgado, el uruguayo se afianzó a partir de la goleada que le propinaron precisamente a los azules en San Pedro Sula, desde entonces ha sido infaltable en el once de los catedráticos.

El uruguayo, quien tampoco estará ante Pachuca, aunque por lesión, acumuló amarillas en la goleada 5-0 que Motagua propinó a la Máquina y el timonel del equipo se refiere a su ausencia, aunque no se lamenta.

“Él tiene un problema en un dedo, de un golpe que recibió el domingo, pero si hubiese estado bien no podíamos utilizarlo el domingo porque está sancionado”, dice el “El Sheriff”, haciendo saber que de todas formas tenía que ser baja.

La derrota ante Real España aparte de perder puntos y recibir un duro golpe al ánimo, también representó la pérdida de otro hombre clave en la defensa, pues Bryan Acosta vio la roja a unos 15 minutos del final. Además, Wil Barahona no entrenó este martes y se someterá a exámenes para conocer el alcance de su lesión.