Liga Nacional

Fuad Abufele: 'Ese logro de Olimpia enorgullece al fútbol hondureño'

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España felicitó al Olimpia por su pase a los cuartos en la Champions de Concacaf

2014-10-22

Muchos miran a los directivos como férreos fanáticos de sus equipos, pero hoy Fuad Abufele, uno de los tres presidentes del Real España, dejó a un lado la rivalidad y públicamente felicitó al Olimpia por su clasificación a los cuartos de final de la Champions de Concacaf, luego de vencer 3-1 al Portland de la MLS.

'Felicito personalmente al CD Olimpia por ese logro internacional que enorgullece al futbol hondureño', comentó Abufele en la red social Twitter ante el asombro de algunos seguidores, pues ha sido uno de los fuertes críticos hacia el club Merengue.

Fuad Abufele ha sido confrontativo con el Olimpia por la rivalidad que han formado en el Real España y ha llegado a ser muy duro en sus comentarios, pero hoy ha mostrado altura en sus mensajes, por el éxito obtenido por los Albos.

'En el partido del Olimpia ayer que jugó con caracter, garra y corazón, me recordó al Olimpia de los 80's', siguió comentando Fuad, sorprendido por el partidazo que nos dio el viejo León que tiene de fiesta a sus seguidores.

El Real España que preside Fuad, está eliminado del torneo de Concacaf luego de hacer pésimas presentaciones frente al Municipal de Guatemala y del Pachuca de México, al que se enfrentan esta noche para cerrar su presentación.