Liga Nacional

Osman Madrid desmiente la posible salida de Romell Quioto

Olimpia informó que no tienen ningún acercamiento con representante extranjeros que anunciaron el posible fichaje de Romell Quioto al fútbol de Alemania.

2014-10-22

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, informó que no es cierto que el delantero Romell Quioto, será vendido al Hamburgo de Alemania, como se rumora en las últimas horas.

'No es cierto, no hay nada de un fichaje de Quioto con el Hamburgo de Alemania, ojalá que vinieran representantes pero no tenemos esa información. Si vienen nos sentamos y hablamos para comunicarle al presidente y damos respuestas', explicó Osman Madrid.

El directivo merengue a su vez agregó: ' Si hay propuestas que la traigan al equipo. Nosotros ya platicamos con Romell Quioto y le decimos que esté tranquilo. Ojalá le salga la oportunidad de jugar en el extranjero, pero eso será hasta después de la siguiente fase de la Liga de Campeones', siguió explicando Madrid.

El vicepresidente del albo fue claro y aseguró que en el equipo nunca le quitarán la oportunidad a ningún jugador de jugar en el extranjero, siempre y cuando las ofertas sean positivas.

'No quisiéramos vender jugadores, pero las oportunidades no llegan seguidas, el presidente nunca quiere vender a nadie, pero no le quita la oportunidad a nadie', cerró Osman Madrid.