Liga Nacional

Carlos Martínez: 'Ante Parrillas One es un juego de clasificación”

El técnico del Platense espera que su equipo no recienta la baja de Rambo de León.

2014-10-22

El técnico de Platense, Carlos Martínez, consideró a Julio 'Rambo' de Léon como una baja importante, pero a la vez resaltó que en el plantel cuenta con los elementos necesarios para sustituirlo.

Además, Carlón recordó los enfrentamientos con Hernán García, de los que dijo no llevar estadística, pues prefiere vivir el presente. Al juego ante Parrillas One One le da una gran valoración.

¿Qué conclusiones el dejó el juego ante el Honduras?
Fue muy agradable para la gente, hubo mucha debilidad, sabíamos que el Honduras es un equipo que se presente así en todas las canchas, creo por el esfuerzo de los dos equipos, creo que el empate fue lo más justo.

¿A nivel técnico le dejó algunas cosas que pensar?
En el fútbol las cosas nunca salen como uno desea, siempre hay errores, nosotros los cometimos a balón parado, no estuvimos atentos y el Honduras nos hizo tres goles de esa forma.

¿Cómo espera al Parrillas One?
No hay partido fácil, ante Parrillas un juego de clasificación, así que estamos preparándonos para ir a esa cancha y tratar de sacar los tres puntos.

¿Es determinante el juego en las aspiraciones de clasificación?
Sí, cada se están acortando las distancias, hay más partidos jugados, es un equipo que está muy cerca de nosotros, es importante no perder ese partido.

¿Qué tanto extrañará su equipo a Julio de Léon?
Es un futbolista importantísimo para nosotros, pero son cosas del fútbol y esperamos que se recupere lo más pronto posible.

¿Tiene la variedad en su plantel para sustituirlo?
Todos los jugadores son importantes son para mí, contaré con otro jugador en ese puesto y espero que lo haga mejor o igual que Julio.

¿Qué conoce de Hernán García?
Ya sabemos la calidad de técnico que es, su equipo le gusta ir al frente, hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos cuando yo estaba con Vida, él con Deportes Savio.

¿Y cómo va la estadística?
No la llevó, gané, perdí y empaté. Cuando a uno le toca enfrentarse a un rival se vive el presente.

Ambos son técnicos que les gusta mucho el fútbol de ataque...
Eso es lo que se trata, igual trataremos de ir por esos tres puntos.

¿Este Parrillas One de García es mejor que el que dirigía Munguía?
No, a eso no me puedo referir, las comparaciones no son buenas, cada técnico con sus méritos, igual Munguía hizo muy buenos puntos con el equipo. Ante todo el respeto para los colegas.