Liga Nacional

Real España tendrá cinco bajas en el clásico ante Marathón

A la baja de 'Palomo' se unen otros cuatro jugadores que estarán ausentes por distintas razones.

2014-10-23

Tras el juego ante Pachuca, que terminó ganando 3-2, Real España entrenó este jueves, pero ahora con la mirada puesta en el clásico ante Marathón.

Los aurinegros tomaron un respiro en Concacaf y ahora se preparan para enderezar la nave en el plano local para este juego que disputará el domingo en el estadio Morazán a las 5 de la tarde.

Quienes salieron de titulares ante los mexicanos solo hicieron un regenerativo, mientras el resto de plantel realizó trabajos por casi dos horas. Julio Rodríguez se mantiene al margen pues se recupera de la extracción de una uña.

El técnico Javier Delgado confirmó que han recuperado al lateral derecho Wilfredo Barahona, quien sufrió un golpe ante Motagua y por esta razón no estuvo ante Pachuca, su lugar lo ocupó Harlinton Gutiérrez. Además, también está disponible Porciano Ávila, quien cumplió suspensión por amarillas ante Motagua.

Pero, no todas son buenas noticias en el campamento aurinegro, pues tiene tres suspendidos: Julio Rodríguez, Bryan Acosta y Kevin Espinoza. Además, no podrá contar con los seleccionados sub-20 Jhow Benavídez, Roman Valencia y Bryan Róchez.

Así que seguramente ante Marathón aparecerán en la alineación de Real España futbolistas como Óscar Fortín, Luis Lobo y muy probablemente el argentino Ismael Gómez. El 'Sheriff' aseguró que en la Máquina no hay dependencia de nadie.