Liga Nacional

Elis, Álvarez y Mejía viven su sueño en Olimpia

Los jóvenes nos cuentan que representó ser parte de la clasificación de Olimpia en Concacaf, además de lo que sienten por el momento que están viviendo en el club a su corta edad.

2014-10-23

'Solo me arrodillé y le di gracias a Dios por lo que viví', inició contando Kevin Álvarez por la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacacf. 'Es un momento único', agregó German Mejía. 'Nos tocó hasta el alma a todos', reveló Alberth Elis.

Los tres son jóvenes consolidados en Olimpia, tienen menos de 20 años y fueron parte de la hazaña de eliminar por diferencia de dos goles al Timbers Portland en una noche fantástica en el estadio Nacional.
'Cuando terminó el partido de la emoción lloré y fue lo mejor que me ha pasado en mi vida', reveló el volante de contención, German Mejía, quien luchó cada balón con entrega total.

'Como no llorar en ese momento, cuando escuchas ese pitazo final te das cuenta de lo que conseguiste y más a nuestra edad', dijo el lateral derecho Kevin Álvarez.

Mientras Alberth Elis asegura que no podía creer lo que estaba pasando en el césped del estadio Nacional. 'Cuando terminó el partido sentí una alegría inmensa, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida'.

MOMENTOS DIFERENTES, MISMA ALEGRÍA
Kevin Álvarez y German Mejía fueron titulares y cuentan como fue la motivación antes de iniciar el partido, mientras Alberth Elis, nunca se imaginó que su nombre iba a ser coreado por miles de olimpistas.

'Cuando nos reunimos en la cancha antes de iniciar el partido, Donis Escober nos dijo que quien no sentía la piel de gallina era porque no sabía lo que representaba la camisa de Olimpia y que diéramos todo por nosotros y por la gente que fue al estadio', contó Kevin Álvarez.

'Se siente lindo, hermoso, no tengo palabras para explicar lo que vivimos. La piel se te pone de gallina y te dan ganas de llorar. Recuerdo cuando Donis dijo en ese momento que diéramos todo en la cancha, que nunca dejáramos un balón por perdido. Solo pensé en toda mi familia', siguió recordando German Mejía.

Alberth Elis vivió de otra manera la motivación. Confiesa que nunca se imaginó que la afición pidiera su ingreso al terreno de juego. 'Cuando la gente pedía que entrara a la cancha y el profesor Héctor Vargas decidió meterme al partido entré motivado, me entregarme al máximo y luché durante jugué', recordó Elis.

HAMBRE DE TRIUNFO
Los tres jóvenes están sorprendiendo con su gran nivel que muestran en cada partido y el objetivo es uno solo para los tres, sacar adelante a su familia.

'Tratamos de dejarlo todo en la cancha, los tres somos jóvenes con hambre de triunfo, queremos sacar a nuestras familias adelante', dijo Elis.

'Uno corre todas las jugadas porque tenemos que sacar nuestras familias adelante. No podemos cerrar los ojos porque cuando los abramos otro nos quitó el puesto', manifestó Álvarez.

German tiene claro su horizonte, sacar de la pobreza a su familia. 'Solo pienso en mi familia y por eso lo dejo todo, sufrí mucho cuando era pequeño, teníamos problemas económicos y ahora busco triunfar'.

Los tres son jóvenes de calidad en el club y cada partido que pasa se están ganando el respeto del entrenador, directivos y afición olimpista.