Liga Nacional

La victoria ante Pachuca es un bálsamo en Real España

Jugadores aurinegros hablan del ambiente positivo que les ha dejado la victoria ante los Tuzos.

2014-10-23

En el campamento de Real España hay una atmósfera diferente tras ganar ante 3-2 ante Pachuca y lograr el cierre digno que pretendía en Concacaf, el 5-0 que recibieron de Motagua, es un recuerdo reciente, pero ahora menos doloroso.

Los jugadores no lo niegan y aceptan que necesitaban ese empujón anímico antes de llegar al juego ante Marathón.

REACCIONAN ALEGRES POR LA VICTORIA

Hasta el técnico Javier Delgado afirmó tras finalizar el juego ante los tuzos que “era una bocanada de aire” para su equipo.

“Es motivante que hayamos podido conseguir un resultado positivo ante Pachuca, lo necesitábamos, es una motivación adicional, confiando en Dios que el domingo podamos sacar otro resultado positivo”, dice Porciano Ávila, quien no estuvo ante Motagua.

Por su parte, el colombiano Camilo Aguirre no deja dudas del alivio que supuso el resultado en Concacaf.

“La verdad es que lo necesitábamos, lo anhelábamos, no nos gusta recordar el pasado, ni siquiera el de ayer, pero no queríamos dejar el nombre de este equipo con ese resultado tan adverso del día domingo”.

El delantero Luis Lobo habla del impulso que dará la victoria ante los aztecas para medirse a los verdes.

“Fue un partido muy disputado, un triunfo muy importante, estábamos eliminados, pero le ganamos a un gran equipo como Pachuca, es una motivación extra y ahora hay que pensar en Marathón”, afirmó.

El resultado ante los azules, prefieren dejarlo atrás. “Son circunstancias del fútbol, no pudimos manejar el partido de acuerdo a nuestra conveniencia, pero eso quedó atrás, la mejor manera de lavar la cara era ganar a Pachuca”, cerró.