Liga Nacional

Romario Pinto tiene una 'espinita clavada' con el Real España

El brasileño de Marathón no olvida la dolorosa derrota que sufrieron en la primera vuelta.

2014-10-23

El volante del Marathón, Romario Pinto, ya vivió en carne propia lo que es un clásico sampedrano, cuando en la primera vuelta le tocó perder 3-2 con el Real España en los minutos finales del partido.

Es algo que aún no olvida el brasileño quien asegura tener clavada esa espinita desde entonces y espera podérsela sacar el domingo con un triunfo del Marathón.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'En la primera vuelta fue el primer clásico sampedrano para mí y perdimos de una forma que duele hasta hoy, pero el fútbol da revancha y tenemos que ir con todo para sacar los tgres puntos, tenemos esa espinita clavada y ahorita nada mejor que ganar este clásico'.

El sudamericano no olvida en la situación que se encuentra el Monstruo, por eso la urgencia de sacar los tres puntos.

'Estamos necesitados de puntos y es un partido que va a definir nuestra situación en el torneo, si ganamos estamos peleando por buenas cosas, si perdemos estamos complicados'. Dijo que 'para ganar el partido deben de sacar un extra porque los puntos son importantísimos para nosotros'.

Pinto aseguró que no vio el triunfo del Real España sobre Pachuca, pero sostiene que un partido de esa naturaleza no se puede comparar al de un clásico como el sampedrano. 'Es otra emoción, es otro nivel y tenemos que ver como sacar los puntos, tenemos que ganar o ganar'.