Liga Nacional

Honduras Progreso se reencuentra con la victoria

El equipo de Wilmer Cruz logró vencer 3-2 al Victoria y se pone en el tercer lugar,

2014-10-24

Después de seis jornadas sin conocer el triunfo, esta noche el Honduras Progreso por fin volvió a celebrar al vencer de forma sufrida 3-2 al Victoria en el Humberto Micheletti.

Los ceibeños fueron una marioneta en manos de los de Wilmer Cruz, y con este nuevo revés se hundieron aún más en la tabla general de posiciones sumando apenas 12 puntos tras 14 jornadas disputadas.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES

Fueron Ángel Tejeda, con dos zarpazos a los 43 y 44 minutos y Edwin León al 51 quienes hicieron inútil el gol más tempranero del campeonato convertido por Melvin Valladares a los 48 segundos de partido.

Pero con el 3 a 1 momentáneo los locales volvieron a dar muestras de relajamiento prematuro y Victoria les hizo el 2-3 nuevamente de la mano de Melvin Valladares, quien habiendo fallado desde los once pasos mandó el rechace del guardameta Orlin Vallecillo.

Aún así, el estadio espoleó a los suyos en ataque y al 77 tuvieron la ocasión de sentenciar el partido, pero Ángel Tejeda parece estar matriculado con la desgracia cuando se posiciona sobre el punto penal, ya que su disparo resultó un caramelo para el meta 'jaibo' Celio Valladares.

Con todo, el marcador persistió invariable y el Honduras Progreso cobró por fin con tres puntos su loable esfuerzo, permitiéndoles continuar en la cuarta plaza de la general y manteniendo intacto el sueño de colarse a la liguilla final a falta de cuatro jornadas.