Liga Nacional

Vida y Real Sociedad empatan a uno en juego intenso

Cocoteros y aceiteros igualaron 1-1 en duelo por la Jornada 14 del Apertura.

2014-10-25

En un partido emocionante, Vida empató 1-1 con Real Sociedad en el estadio Ceibeño por la Fecha 14 del Apertura 2014.

LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2014

Un punto que sabe amargo para los dirigidos por Ramón 'Primitivo' Maradiaga porque llevaron la iniciativa, pero les faltó puntería a sus atacantes.

Los cocoteros dominaron la primera parte, Miguel Valerio y Eddie Hernández la intentaron con disparos que llevaban sello de gol, pero Sandro Cárcamo se encargó de mandarlas afuera.

El cuadro tocoeño sufría con los embates de los ceibeños, apenas destaca en la primera parte una llegada de Rony Martínez, pero su disparo salió desviado, ambas escuadras se fueron al descanso sin goles.

SEGUNDA PARTE DE GOLES

En el arranque de la parte complementaria, los aceiteros sorprendieron al Vida, al 46 en disparo al marco que se estrella en el poste izquierdo y el rebote le quedó a César Zelaya quien cruzó a Obed Enamorado y marcó el primero del jugo.

Foto: Diez

Maradiaga hizo ajustes en su oncena, mandó al campo a Sholby Martínez para ganar mayor presencia en el mediocampo y lo consiguió.

Al 53, en una gran escapada de Mario Chávez por izquierda, pisó el área y se la sirvió a Miguel Valerio quien solo ante el marco remató a placer y marcó el empate definitivo 1-1.

Foto: Diez

Los rojos se fueron sobre Real Sociedad en los últimos minutos, Valerio volvió a llegar al área y la mandó afuera. Eddie Hernández también tuvo otra y la desaprovechó.

Los rojos rescatan un valioso punto, pero dejan escapar dos y se mantienen fuera de la zona de clasificación. Real Sociedad mantiene las opciones intactas.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Obed Enamorado, Bryan Castro, Mario Chávez, Carlos Valle, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Elder Torres (Víctor Arzú, m. 85), Reinaldo Tiguath (Nissi Sauceda, m. 69) Marcelo Santos (Sholby Martínez, m. 46), Miguel Valerio y Eddie Hernández.

REAL SOCIEDAD: Sandro Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, Misael Ruiz, Rubén Licona, Osman Melgares, Henry Clark, Elkin González (Manuel Munguía, m. 58), Pablo Arzú (Danilo Tobías, m. 58), César Zelaya (Clayvin Zúñiga, m. 66) y Rony Martínez.

AMARILLAS: Dilmer Gutiérrez,