Liga Nacional

Fabio de Souza es baja de Olimpia ante Motagua

El defensa central de los albos abandonó el entrenamiento de este sábado por problemas en aductor de pierna derecha.

2014-10-25

Las malas noticias llegaron al campamento de los merengues del Olimpia, el defensa Fabio de Souza, encendió las alarmas en el entrenamiento de esta mañana, al abandonar el entrenamiento por problemas en su aductor de la pierna derecha.

El central merengue inició con normalidad el último entrenamiento, primero inició realizando los trabajos físicos bajo el mando del preparador físico Henry Oliva, luego se dispuso a realizar con normalidad el colectivo con el resto de sus compañeros, pero no pasaron ni cinco minutos cuando abandonó el entrenamiento.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

De inmediato el brasileño pidió la asistencia médica y fue atendido por el Kinesiólogo del club Carlos Suazo, quien luego de atenderlo, aseguró que el defensor está descartado para el clásico ante Motagua.

'No lo van a llevar en lista, porque tuvo una molestia muscular y se le va realizar un ultrasonido, para ver si no tiene un daño fibrilar y así tener un diagnóstico más preciso y eso implicaría que estaría fuera varios días', indicó Suazo.

Según el kinesiólogo de los albos, este lesión del defensor Fabio de Souza, se debe a la seguidilla de partidos que ha disputado durante este torneo.

'Por la continuidad de partidos venia sufriendo una carga muscular que era normal, pero hoy al sentir la molestia muy fuerte él opto por abandonar el entrenamiento y se le tuvo que aplicar hielo y le inyecté un medicamento', explicó.

La preocupación del técnico del club Héctor Vargas, fue notoria y estuvo presente el tiempo durante era atendido por el kinesiólogo, para saber con claridad la lesión del defensor.