Liga Nacional

Alberth Elis entrenó con normalidad y estará ante Motagua

El juvenil entró en la convocatoria de 18 jugadores para el clásico.

2014-10-25

El joven delantero de Olimpi a Alberth Elis, quien durante esta semana estuvo con molestias en su tobillo izquierdo, entrenó con normalidad en el último entrenamiento previo al clásico ante Motagua.

Antes que los jugadores iniciaran los trabajos el técnico Héctor Vargas, se reunió con el kinesiólogo Carlos Suazo, para ver la evolución del atacante Alberth Elis.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El delantero inició la práctica junto a sus compañeros divirtiéndose en el rondo, luego abandonó el mismo y se fue a practicar disparos a meta, enseguida del llamado del preparador físico Henry Oliva, estuvo con el grupo realizando estiramientos y el trabajo físico.

Luego de los trabajos físicos Alberth Elis, realizó el colectivo con el grupo, donde aprovecharon a divertirse y con Noel Valladares y Donis Escober en el campo, hasta el mismo preparador físico Henry Oliva entró a jugar. El atacante Alberth Elis, probó la puntería y logró anotar un gol a Fredixon Elvir.

Al final del colectivo realizaron los estiramientos correspondientes y se les informó a los jugadores que en horas de la tarde deben de presentarse a la concentración y el juvenil entró en la nomina de los 18 jugadores que enfrentarán al Motagua.

Su compañero Kevin Alvarez, también entró en la lista de Héctor Vargas, ambos están en medio de una polémica por no haber viajado a una cuadrangular de preparación con la Selección Sub-20 en Colombia.