Liga Nacional

Los 13 camaleones del clásico sampedrano

Estos jugadores han vestido tanto la camisa de Marathón como la de Real España

2014-10-25

Ahora miran el clásico sampedrano desde el otro lado, pero en algún momento estuvieron vestidos con la camisa del equipo que este domingo será su adversario. 13 jugadores han tenido la oportunidad de vestir los colores de Real España y Marathón.

Por el lado de los verdolagas hay nueve que tienen pasado aurinegro, aunque algunos pasaron desapercibidos. El portero titular Júnior Morales y el suplente Yul Arzú, comienzan esta lista; la continúan los defensas Daniel Tejeda, Óscar Bonilla, Johnny Barrios, Carlos Palacios y David Roura, la finalizan Jairo Puerto y Christian Martínez.

Los panzas verdes casi podrían formar un equipo con los ex catedráticos que hay en sus filas. Hay algunos que recientemente se coronaron campeones con los vecinos tal es el caso de Daniel Tejeda(2013), Jairo Puerto y Christian Martínez (2010). También Carlos Palacios fue campeón con los búhos.

En la Máquina, tampoco faltan los camaleones que vistieron ambas camisetas. El primero de los casos es el de Nicolás Cardozo, quien con la camisa de los verdes hizo un torneo histórico anotando 15 goles. Marlon Peña inició su carrera con Real España, luego se fue a los verdes y ahora regresó al equipo de sus amores.

Para esta temporada a los aurinegros llegaron Rony Flores y Kevin Espinoza, ambos defendieron la camisa del Monstruo, sin embargo el segundo no está disponible por su expulsión en el juego ante Parrillas One.

MARATHÓN
Júnior Morales
Daniel Tejeda
Óscar Bonilla
Jairo Puerto
Yul Arzú
Christian Martínez
Johnny Barrios
Carlos Palacios
David Roura

REAL ESPAÑA
Rony Flores
Claudio Cardozo
Kevin Espinoza
Marlon Peña