Liga Nacional

Wilmer Cruz espera ver a Ángel Tejeda en la Selección

El delantero del Honduras Progreso suma ocho goles en el Torneo Apertura y es uno de los romperredes junto a otros tres jugadores

2014-10-25

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, afirma que cuenta con un jugador que puede perfectamente encajar en la Selección Mayor de Honduras, se trata de Ángel Tejeda.

El atacante llegó a ocho anotaciones con su doblete frente a Victoria, pero en el Torneo Apertura ha fallado dos penales.

Comparte la cima de los goleadores con Iván el 'Chino' López y Juan Josué Rodríguez del Parrillas One y Bryan Róchez de Real España, todos con ocho tantos.

'Tejeda es un centrodelantero para la Selección de Honduras, pero sabe lo que pasa, que él está en el Honduras Progreso, es un tipo para la Selección, si este muchacho estuviera en otro club, fuera titular en la Selección', expresó el ex meta de la Bicolor y que comanda al nuevo inquilino de la Liga Nacional.

Es amigo del actual seleccionador, Hernán Medford, pero no le manda el mensaje, asegura que los goles que está marcando el artillero de 23 años han hecho que sea observado.

'Si habrá persona inteligente es Hernán Medford, uno de los técnicos más inteligentes que ha venido al fútbol hondureño, yo no lo quiero presionar, pero tenga la plena seguridad que los ojos los tiene puesto en él', afirmó.

TEJEDA ESTÁ ILUSIONADO
El atacante le clavó dos tantos al Victoria y guiar al club a un nuevo triunfo y amarrar el tercer lugar en la tabla general.

'El triunfo es mérito de todo el equipo, sin ellos no me hubieran salido esos bonitos goles', destacó el espigado delantero.

El tema de la Selección lo desconcentra, primero piensa en sacar adelante al Honduras Progreso y lograr la clasificación a la liguilla, pero no oculta que espera el llamado.

'Creo dejaré eso a los que analizan si debo ser convocado, confío en Dios, pero espero una invitación a la Selección y hacer bien las cosas', contó.

Ante Olimpia y Victoria erró dos penas máximas, de lo contrario, estaría como solitario líder goles. ¿Qué pasa a la hora de ejecutarlos?, se le consultó.

'Son cosas que pasan en el fútbol y esperamos anotar los que vengan. Le agradezco a Dios por las cosas que me ha dado y sé que vendrán más oportunidades'.

| |