Liga Nacional

Rolin Peña: 'Si no hay incidencia arbitral, Marathón puede ganar el partido'

El vice presidente verdolaga pidió a los silbantes más concentración para el duelo ante Real España.

2014-10-25

Marathón palpita de la mejor forma el clásico de este domingo frente a Real España sabiendo que ganarlo no será sencillo, aquí está más que tres puntos en disputa, es el honor de ser el mejor en San Pedro Sula.

'Es un partido importantísimo, estamos convencidos que podemos llevarnos los tres puntos. Los dos equipos tienen planteles amplios, lo que puede marcar la diferencia es el pensamiento de un equipo. Son partidos intensos, que la gente disfruta', menciona.

Ya suman dos encuentros sin vencer a La Máquina, luego de un extensa paternidad que mantuvo el Monstruo Verde en la Liga Nacional.

'Hay que marcar la tendencia, los dos últimos partidos no han sido bueno con nosotros. Había sido una paternidad muy larga, pero más que recuperar eso, queremos los tres puntos que nos podrían meter entres los seis clasificados', expresa.

ROLIN SE REFIERE AL ARBITRAJE

Tocar el tema arbitral en Marathón es fuerte, los verdolagas están molestos y se sienten perjudicados por lo que en el clásico sampedrano, Rolin Peña tiene su punto de vista.

'Si no hay ninguna incidencia arbitral que favorezca a Real España, Marathón perfectamente puede ganar. Si le tenemos temor a eso, luego son dos equipos parejos', confesó.

CALENDARIO DEL APERTURA 2014

Agregó sobre el tema. 'Ahorita en los últimos dos partidos han habido errores garrafales conta Marathón, hemos sido afectados. No hay concentración los 90 minutos de los árbitros, eso les hace falta y tener mucho valor'.