Liga Hondubet

Marathón y Real España estudian hacer doblete el 12 de noviembre

Los partidos aún no son confirmados; pero serían el 12 de noviembre entre Marathón-Honduras y Real España-Vida.

2014-10-27

La postura del Honduras Progreso de no jugar el jueves hizo que Marathón reprogramara dicho partido para el 12 de noviembre.

Pero en esa fecha se juega siempre en San Pedro Sula el duelo entre Real España vs vida, el juego también reprogramado y se está pensando en montar un doblete, ya sea en el Olímpico o el Morazán.

'La Liga ya les ha dado esta idea pero serán los equipos los que tienen que ponerse de acuerdo porque sería un bonito espectáculo', dijo el presidente de Liga Nacional, Selim Canahuati.

Lo que sí quedó definido es que el juego entre Real Sociedad y Real España de la fecha 15 será el jueves a las 2:00 de la tarde en Tocoa.

Hoy por la tarde o noche confirmarían los equipos sampedranos si se hace el doble y así jugar los encuentros el 12 de noviembre en la gran ciudad.