Liga Nacional

Nerlyn Membreño: 'Elis solo puede jugar 15 o 20 minutos'

El asistente técnico de Olimpia asegura que el delantero está lesionado y por ello no puede jugar mucho tiempo y habló del partido ante Platense.

2014-10-28

El asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño, aseguró que el delantero Alberth Elis sigue lesionado de su tobillo izquierdo y que solo podría jugar unos minutos contra Platense.

'Alberth Elis podrá jugar en torneos oficiales con la Selección Nacional, nosotros no tenemos problemas en eso y así será. Tenemos que informar que no está recuperado totalmente, solo puede jugar 15 o 20 minutos, el que jugó fútbol lo sabe que cuando uno tiene una molestia y la exigencia es grande no está para jugar un partido completo', explicó ya que contra Motagua ingresó casi al finalizar.

'Alberth viajará con nosotros a Puerto Cortés, tiene un golpe y lo estamos tratando, estará con nostros hasta ya pueda jugar los 90 minutos. Acá armamos tanta polémica con muchachos que no están acostumbrados a eso', agregó Membreño.

OBLIGADOS A GANAR

El asistente técnico del albo también habló del partido del jueves contra el Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

'Platense es un equipo bastante complicado, sus delanteros son rápidos y tiene defensas con mucha fuerza', dijo Membreño.

El mediocampista escualo, 'Rambo' de León podría reaparecer en este duelo tras recuperarse de su lesión.

'Tienen un 'Rambo' con mucha capacidad y que disfruta del juego, su equipo juega bien y combinado con su nivel es difícil en casa', siguió diciendo Membreño.

Nerlyn acepta que como club tienen una gran presión de vencer al Platense porque vienen de perder un clásico y no ha conseguido un triunfo como visitante en el torneo Apertura.

'Acá siempre hay presión, los jugadores están bien y sabemos que tenemos cuatro partidos determinantes en esta recta final del torneo', expresó.

Y analizó: 'Cada partido tiene su historia, Platense es un rival con características diferentes, ellos controlan el balón y el juego, nosotros tenemos que tener buena defensa y buen fundamento para atacar'.

Olimpia entrenó en la cancha sintética de los Ángeles, mañana lo hará en el valle de Amarateca y desde ahí viajará a San Pedro Sula. El jueves desde esa ciudad se trasladarán a Puerto Cortés.