Liga Nacional

Javier Portillo: 'En Olimpia no ganamos duelos si no títulos'

El jugador de Olimpia se defendió de las declaraciones que hizo el lateral derecho de Motagua, Ricardo Barrios, al asegurar que le ganó el duelo en el clásico del domingo.

2014-10-28

El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, se defendió de las declaraciones del lateral derecho de Motagua, Ricardo Barrios, quien dijo que le ganó el duelo al 'Pulgarcito' porque corrió y 'metió con humildad'.

Portillo envió un mensaje bastante claro. ' Lo único que puedo responder es que en en Olimpia somos diferentes, no ganamos duelos, si no títulos', dijo.

'Esa fue una mala tarde, vale más que pasó en este partido y no en los juegos decisivos, solo puedo contestar que acá no ganamos duelos, si no campeonatos', repitió Portillo.

Javier asegura entiende que varios jugadores expresan su alegría cuando le ganan a Olimpia porque es el club más prestigioso del país.

'Se trata de Olimpia y acá están los mejores jugadores, eso influye para que cuando nos ganan dos días después sigan los comentarios. Eso no importa, solo digo que no jugamos ni el 10 por ciento de lo que juega el equipo. No debemos cometer esos errores en otro partido', expresó Portillo.

'Ahora solo pensamos en Platense, estamos claro a que jugamos en Olimpia y seguimos adelante, nuestras aspiraciones están intactas', concluyó.

VER TABLA DE POSICIONES