Liga Nacional

Rolin Peña lamenta decisión de la Comisión de Disciplina

El vice presidente de Marathón afirma que apelarán la resolución que resultó a favor de Real Sociedad.

2014-10-29

El fallo a favor de Real Sociedad por 3-0 no tiene nada contento al Marathón y su vice presidente, Rolin Peña, se refirió a la resolución que se dio a conocer este miércoles a través de la Comisión de Disciplina.

'Esperamos que nos hagan llegar llegar la resolución oficial, para conocer el análisis que hicieron para tomar la decisión, no estamos de acuerdo, hay que valorar lo que tomaron en cuenta, cuál fue la manera, de forma unánime o votación dividida', afirmó el directivo.

Y aregó: 'Tenemos el recurso de la apelación, correrá a partir del momento mismo que se nos oficialice la carta, vamos a hacer lo que corresponde ante la Comisión de Apelaciones'.

Además, se impuso la cantidad de 20 mil lempiras que deben cancelar por los hechos ocurridos en Tocoa el pasado 12 de octubre.

'No se comparte la multa, los hechos acontecidos en el terreno de juego evidenciaron que por una decisión errónea del árbitro provoca una seria de incidentes, también van en perjuicio de la situación económica. Queremos conocer el detalle la resolución'.

Y agregó: 'Hay que pagar para que se sigan cometiendo errores, hay situaciones que se definen por la parte legal, cuando no hay justicia en las decisiones se llevan de encuentro a instituciones'.

La denuncia interpuesta contra la cuarteta arbitral del partido consistió en que 'Solicitamos basados a los hechos, los árbitros no siguieron el procedimiento'.

Lo que Marathón espera en el fallo por parte de la Comisión de Disciplina es: 'Lo que era más justo, que se terminara de la forma que había finalizado (1-1)'.