Liga Nacional

Con polémica, Victoria rompe su sequía de triunfos

El equipo lechero derrotó al Parrillas One con un penal que no debió ser sancionado.

2014-10-29

Después de 10 jornadas sin conocer el triunfo, Victoria logró derrotar de forma sufrida este miércoles por la noche 1-0 al Parrillas One con un penal que no debió ser sancionado.

El árbitro determinó a los 74 minutos una mano de Carlos Solórzano, quien en ningún momento tuvo la intención de tocarla, ya que la pelota salió hacia él después que le diera en la rodilla a un compañero.

El encargado de ejecutar el lanzamiento al 76 fue Erick Andino, quien no perdonó al conjunto parrillero que hubiese preferido no jugar este partido por las malas condiciones de la cancha que llevó a que se retrasara 30 minutos.

VER LA TABLA DE POSICIONES

Apenas es el tercer triunfo de Victoria en esta temporada y el primero al mando de Jorge Pineda que se quitó un gran peso de encima después de los malos resultados que venía arrastrando el equipo.

El encuentro se disputó en una cancha muy mojada debido a la lluvia que azotó La Ceiba una hora antes del inicio del juego, sin embargo, la cuarteta arbitral, determinó que se podía jugar.

Muy pocas acciones que levantaran de sus asientos a los poquísimos aficionados que llegaron al estadio Ceibeño, pero al final los jaibos consiguieron tres valiosos puntos que lo hacen escalar en la tabla.

El próximo partido del Victoria es de visita el domingo contra Real Sociedad, mientras que Parrillas One, que cosechó su tercera derrota consecutiva, llega a la casa del Honduras Progreso.

REPASA EL CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA