Liga Nacional

Diego Vázquez: 'El Vida nos ganó bien'

El entrenador de Motagua asegura que no solo se preparan para ganarle a 'los grandes' y le dio el mérito a los cocoteros por el triunfo.

2014-10-30

Diego Vazquez reconoció que Motagua no jugó bien al fútbol este jueves que fue derrotado por el Vida en la jornada 15 del torneo de Apertura 2014.

El entrenador de los azules no baja los brazos pese de la derrota. “Empezamos sin manejar la pelota, el Vida nos dominó en el primer tiempo pero en el segundo tiempo no tuvimos el futbol para llegar contundentes al arco”, dijo.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Cuando le consultaron si Motagua únicamente estaba trabajando para vencerle a los grandes afirmó que, “No jugamos bien este partido, lo acepto nos superaron pero no creo que sólo nos preparemos para un partido. Creo que venimos teniendo un buen rendimiento pero el rival nos ganó bien”.

“Nos preparamos igual con los grandes y pequeños, nos superaron y tenemos que seguir luchando para el juego contra Marathón”, mencionó sobre el duelo que tendrán este domingo en San Pedro Sula.

Sobre el cambio tempranero de Ricardo Barrios argumentó que, “no teníamos la pelota como queríamos para alimentar los delanteros por eso ingresó Padilla. En la segunda mitad si llegamos pero en los primeros minutos nos costó. Los que entraron lo hicieron bien pero nos faltó volumen de juego”, sentenció.