Liga Nacional

Anthony Lozano: 'Estamos pagando demasiado caro nuestros errores'

El delantero de Olimpia aseguró que la expulsión de Bryan Johnson fue determinante.

2014-10-30

El delantero de Olimpia, Anthony Lozano valoró la derrota de su equipo en Puerto Cortés ante Platense y lamentó el resultado argumentando que 'estamos pagando demasiado caro nuestros errores'.

Para el 'Choco', 'no supimos controlar el partido y contener el fútbol de ataque de ellos , y eso fue lo que más nos afectó', dijo.

Con el 1-0 en el Excélsior, los albos sumaron su segunda derrota consecutiva en Liga luego de haber caído también la semana anterior (0-1) en el clásico capitalino ante Motagua, y eso supone 'un duro golpe para nosotros, pero que estamos seguros que superaremos en el próximo juego', apuntó.

Destacó sin embargo que 'la actitud del equipo fue buena pese a la derrota. Lo que pasa que la expulsión nos afectó y a partir de ahí todo fue más difícil', aseguró.

Y es que el bajo rendimiento de los merengues coincidió con la expulsión de Bryan Johnson, algo que para Lozano 'fue determinante'.

Así las cosas, el torneo Apertura evidenció una vez más lo complicado que resulta obtener buenos resultados fuera de casa, algo que Platense se encargó de demostrar en Puerto Cortés, donde continúa invicto.

LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2014