Liga Nacional

Vida-Platense está en duda por conciertos en el estadio ceibeño

El montaje del escenario ya daño el engramillado y durante la función se estropeará más.

2014-10-31

El partido entre Vida y Platense programado para este domingo a las 5:00 PM podría suspenderse en las próximas horas informó este día, Jonhy Rodríguez, presidente del Comité Pro-Estadio Ceibeño.

El motivo obedecería al concierto que ofrecerán la noche de este viernes los artistas internacionales, mientras que el sábado amenizará un famoso reguetonero.

El encuentro por corresponde a la Fecha 16 del Apertura 2014 y está calendarizado para la máxima instalación deportiva de los ceibeños.

Sin embargo, el desmontaje del escenario en el centro del campo y la logístico en los alrededores dejarían sin partido a los aficionados.

'No creemos que haya juego el domingo porque la grama está en malas condiciones, sólo con el montaje del escenario se deterioró. En horas de la noche quedará peor porque la gente estará en la grama, además se anuncian lluvias, ya platicamos con el técnico Ramón Maradiaga y el gerente Osman Vélez y le notificamos que busquen la manera de reprogramar', explicó Rodríguez.

Por su parte el gerente Osman Vélez manifestó. 'Nos vamos a reunir con los directivos y el técnico para notificar en Liga Nacional el mal estado de la cancha y el escenario que está en las instalaciones imposibilitaría la realización del partido. Lo más probable es que no se juegue el domingo'.

Vida experimentaría su tercera reprogramación de la temporada, anteriormente sufrieron cambios los duelos ante Marathón y Real España.