Liga Nacional

Eber Vera y Lucas Catrini son los primeros en salir del Victoria

Los extranjeros de la jaiba decidieron rescindir su contrato con el club ceibeño mientras al hondureño Hilder Colón no se le renovará.

2014-11-06

La tarde de este jueves los jugadores argentinos Lucas Catrini y Eber Vera rescindieron su contrato con el Victoria luego de una campaña en la que terminaron en el banco de suplentes y pronto estarán regresando a su país de origen tras una breve paso de un torneo por los jaibos.

Junto a Catrini y Vera también se va del Victoria el defensor central Hilder Colón, quien tampoco continuará ya que no entra en los planes del estratega Jorge Pineda, además su contrato se le vence una vez que concluya el presente certamen y por eso los jaibos se adelantaron y decidieron romper el vínculo contractual.

'Hemos llegado un feliz termino con los tres jugadores, ellos pusieron mucho de su parte, esto es fútbol y a veces las cosas no se dan, a ellos no se le dieron. El parte hemos acelerado esto es por lo económico, para bajar costos, cada día que pasa a un jugador se les debe más', dijo el vicepresidente Martín Fajardo luego de reunirse con los jugadores.

Para los jaibos esta aventura ilusionaba al comienzo del certamen, pero se llenó las expectativas que tenían sembradas cuando se arrancó el proyecto de jóvenes con Christian Guaita a la cabeza.

'Cuando se trae un jugador se hace bajo grandes expectativas, pero ojalá que a ellos les vaya bien donde quiera que jueguen. La próxima vez vamos a tener el cuidado de cerciorarnos que tenga la experiencia, el recorrido, que sea un cazagoles', indicó.

Por último el dirigente admite que desde hace dos semanas mantienen pláticas con varios de los posibles refuerzos y que incluso está cerrado un acuerdo con volante hondureño que se encuentra disputando el torneo con otro equipo. También se refirió el regreso de John Bodden.

'Aquí el que se dueme pierde, Bodden es de la casa y si toma la decisión de venir será bienvenido', afirmó. También se habla que uno de los guardametas actuales dejaría las filas y que el delantero se busca en el fútbol mexicano.