Liga Nacional

Olimpia jugará amistoso ante los Jaguares de la UNAH

El encuentro se desarrollará a las 8:00 de la mañana en el estadio Nacional y será a puertas abiertas.

2014-11-21

Lo merengues del Olimpia continúan pensando en la preparación del equipo aprovechando que no están teniendo actividad en el campeonato de Liga Nacional mientras espera a su rival en semifinales y ya tiene organizado para este sábado un juego amistoso ante los Jaguares de la UNAH.

El encuentro se desarrollará a las 8:00 de la mañana en el estadio Nacional y las personas que quieran asistir al mismo lo pueden hacer, ya que será a puertas abiertas.

El asistente técnico del Olimpia, Nerlyn Membreño explicó qué es lo que se busca desarrollar con este partido ante los universitarios.

'Es un combinado que nos viene bien, siempre que acudimos a ellos por las exigencias que nos da y por el grado de posesión que nosotros estamos buscando y estamos intentando acercarnos algunas situaciones, pero sin perder la exigencia que te da un partido', dijo Membreño.

Además agregó que está claro que este rival no tiene el mismo nivel que los equipos de la Liga Nacional, pero les ayudará para mejorar algunos aspectos.

'Seguro no podemos lograr la posición a un cien por ciento porque las competencias son diferentes, pero este juego nos da la posibilidad de acercarnos un poco y los muchachos tengan esa exigencia el fin de semana y que requiere el momento en que estamos y previo a una semana de competencia', aseguró Membreño.