Liga Nacional

Romell Quioto y Javier Portillo se reincorporaron a Olimpia

Solamente dos seleccionados tuvo Olimpia en el entrenamiento de este viernes.

2014-11-21

Los merengues del Olimpia continuaron con sus entrenamientos en la cancha sintética de los Ángeles y la novedad fue la incorporación de dos de sus seleccionados.

Luego de su participación de los partidos amistosos con la Selección Nacional, el delantero Romell Quioto y el defensa Javier Portillo se presentaron a los entrenamientos, quién solicitó permiso fue el guardameta Donis Escober.

Ambos jugadores trabajaron al margen del resto de sus compañeros y sólo hicieron ejercicios físicos durante 20 minutos. Javier Portillo retornó con molestias en su tobillo de su pierna derecha.

La ausencia más notoria en el campamento albo fue la del director técnico Héctor Vargas, quién estuvo presente ayer en Puerto Cortés observando el encuentro entre Platense y Motagua.

El plantel de jugadores también se vio mermado con las ausencias de algunos jóvenes como: Jorge Bengoché, Brayan Velásquez, Néstor Martínez y Oscar Salas que viajaron con el equipo se reservas a La Paz, donde realizarán un partidos amistoso.

Mientras que los jugadores lesionados Fredixon Elvir, David Meza y Jackson Valoy realizaron trabajos regenerativos. Por su parte el volante Mariano Acevedo ya se recuperó del cuadro gripal y entrenó con normalidad con el grupo.